martes, 10 de enero de 2012

Eres tú

Buenas a tod@s, con esta nueva entrada supongo que la mitad de los lectores me tacharan de un pasteloso de mierda, solo espero que a la otra mitad les guste, a partir de aqui, ya lo que queda es trabajo vuestro, asi que a pulsar el click en el video y a leer:



_____________________

 E R E S   T Ú
 _________________


 Escribo por ti, por ti mi musa, preciosa diosa de fogosa inspiración, eres la rosa negra en el medio del desierto, oasis en mis pensamientos cuando busco calma. Eres, el sentimiento que atormenta este pobre ánima, cuando faltas, cuando despierto otro dia, otra vez más, y no, no estabas, no estarás, es más, puedo sentir mil punzadas en el tórax. 

Eres un sueño, una ilusión pero, si la vida es sueño y estoy soñando, ¿dónde os encontráis vos? Si no te encuentro y tu ausencia deprime mi presencia, me encuentro solo, en medio de un mundo con millones de personas. Me siento solo, y cada vez más loco, eres la causa de mi locura, y a la vez su cura. 


Así que, decidme entonces, ¿qué es lo que hiciste con mi mente?, si desde que me fije en ti no has salido de ella un solo instante. Ocupa de mis pensamientos haces que no me reconozca, libre por este amor, y preso, al no expresarme. Eres todo lo que anhelo. Un suspiro. Un inciso de paz en un mundo en guerra. 
 
Eres el verde prado. El azul claro de un cielo despejado. Eres la armonía que fluye en el pentagrama. Eres la calma que sosiega este alma. Eres la brisa, el mar, la luna... apoyada en la cornisa. Eres el sol resplandeciente, con su labor pendiente de hacer brillar cada mañana, aunque le puedan faltar las ganas. 

Dicen de ti un diablo, un ser extraño con extrañas cualidades, capaz de, domar las voluntades. Soy un títere, me veo reo en el espejo, colgado por los hilos que llevan a tu reflejo. Dirigido por tus manos, tus labios, tu carne... una palabra tuya y bastará para sanarme

Eres el sendero entre praderas, entre amapolas. Eres la góndola que navega cerca a la vera. Eres la pausa en un mundo acelerado, donde tus pies viven lejos de los sentimientos de este loco enamorado.

Y te quiero mas que ayer, menos que mañana. No sé, puede que suene algo a tópico... pero este estado tan caótico me esta volviendo alcohólico, bebo más de lo que debo, debo hacerlo más bien poco. 

Tema tan tópico, sobre un amor atípico, intente cambiar mis emociones con un giro de 70... grados de absenta, y cumplí con mi proposito, ya no se quien eres, ni ya no se quien soy. Ya no se nada de nada, ya no se de mis demonios, pero levantar mañana, pinta ser la gran putada. 

Vuelve a esta fea testa ese feo pensamiento de saber que no te tengo por no poder echarle huevos. Y no es amor, no, el tema de este escrito, es un reclamo al desengaño, una alternativa al llanto. Y de nuevo ese ahogo, ese grito del delirio, ese torrente de lagrimas que seca este alma inerte.

Quiero,  asesinarte en mi recuerdo,
Quiero prender con queroseno toda muestra de sentimiento,
Quiero, hacer esto porque te quiero,
Quiero paliar este jodido lastre, que llevo dentro.
Quiero, quererte fuera de este anonimato,
Quiero matar, el dolor, por amor, no correspondido.
Arto de quererte, de sufrir por verte,
de mirarte y saber no poder corresponderte.




Espero que les haya gustado
Un saludo,
Fdo: Agustín Fdez.

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy cuanto azucar...

    que mal para mi diabetes...

    jeje, es broma, prefiero esto que los raps de "yo meo mas lejos que tu porque soy el facking amo"

    ResponderEliminar

Entradas populares