sábado, 16 de agosto de 2014

ENTRE TU CIELO Y MI INFIERNO

Buenas tardes de nuevo, ahora que parece que vuelvo a darle algo de vidilla al Blog, supongo que por eso de estar de veraneo y esas cosas, vuelvo a recordaros que existe un abismo entre la nostalgia que se respira en los recientes escritos y lo que realmente pueda sentir.

Si que es cierto que suelen pesar más y parecer más sentidos los sentimientos negativos que loes positivos y ya puestos, una vez escritos cobran más intensidad si cabe. Dicho esto, que no me tomeis por un angustias coño, que no me paso el día acurrucado en un rincón de mi cuarto balanceandome sobre mi mismo en plan autista.

"Entre tu cielo y mi infierno"  describe ese sentimiento por el cual a veces no nos sentimos identificados con una sociedad, fruto de la incomprensión hacia otras maneras de pensar.
En ocasiones, uno se siente más perdido entre multitudes que en la soledad. En un mundo donde nunca hemos estado tan cerca unos de otros gracias a las nuevas tecnologías, tampoco nos hemos encontrado jamás tan distantes los unos de los otros.

"La distancia que nos une, es la misma que nos separa."



E N T R E
T U   C I E L O
                                          Y   M I   I N F I E R N O


 
       CLICK  AQUÍ  PARA  LA  MÚSICA     
 




Yo, que soy un alma rota, hablo contigo,
Desde mi infierno hasta tu Olimpo. Te escribo.


Entre parajes, de álamos quemados,
Lagos de cianuro, respirando azufre.


No encontrarás un cielo en este juego.
De papel, la cárcel. Suben los grados, se desprende la piel.
Nada queda, solo en el entre sienes,
una mente trastornada, acostumbrada a sufrir. 



En esta cárcel de papel,
rezando a falsos ídolos,
iros vos con vuestro dios, o ¿qué?
En este infierno, no hay lugar para dos.

En este infierno de papel.
Terminarás amándolo como no salgas de él.
Y llevo tanto tiempo encerrado en esta cárcel,
Que si me sacaran de ella no sabría qué hacer. 



Me siento vivo, cuando escribo, si respiro, si te miro,
Si sonrío, si sonríes, cuando vivo en el recuerdo.
Si me enfado cuando sueño si despierto y el sueño es grato,
Su arrebato prematuro a punto de, ya sabes que…


Cuando lloro, cuando llueve, se humedecen estas sienes.
Esta tierra yerma vuelve a dejarse crecer.
Con el frio y el calor. Con cada tacto y olor.
Prefiero el placer carnal a tu cielo imaginario.


Mi locura un privilegio, tu cordura, una atadura,
Si me apuras, elegiré mi infierno a tu cielo,
Mis jaquecas y mi insomnio a tú sueño tan plácido,
Mis resacas y mis penas a tus pensamientos lúcidos. 


Me derrito poco a poco, vivo al borde del delirio,
me repiten que estoy loco, y me lo creo por poco.
Pero este infierno terrenal, al final no esta tan mal,
Más allá de tus dudas, y del deseo insatisfecho.


Y si, que se que vivo en el pecado, y ¿qué?
pero eso es porque vivo,
en un mundo lejos de Dios,
y por Dios, que ya me voy acostumbrando,


En este infierno de papel,
terminaras amándolo como no salgas de él.
Y llevo tanto tiempo encerrado en esta cárcel
Que si me sacaran de ella no sabría qué hacer.


El caos que represento lo prefiero a tu desidia,
A tu vida plena,,, plenamente vacía tía.
Esa alegría de otros días ya no brilla en tu mirada.
Reconozco en esos ojos, falta de fe. 


Hago justicia con mi suerte.
Convertí rutinas en obras de arte. Derretí días que arden.
Forjé castillos en el aire de las fraguas de esos días,
con historias alteradas que me niego a contarte.


Vivo un idilio permanente con la fantasía,
En la bahía del soñar, y claro sueño despierto,
Luego vuelvo al mundo, polvo al polvo y nada queda.
Todo se va a algún lugar, que la mente ignora.


Deje volar mi pensamiento,
lo perdí, no lo encontré,
lloré por él, me puse en pie,
y volví a empezar de nuevo,


Y de aquellas cenizas usaron estos abonos,
Para renacer el alma, de sus migraciones.
Y si viví más de mil vidas, precedentes a este cuerpo,
Viviré alguna más, por no cesar este tormento.


...por no cesar este tormento... 
...por no cesar este tormento... 
...por no cesar este tormento... 




Dulce tormento,
Amarga miel besa mis labios…

Porque este infierno terrenal,
Al final no esta tan mal…

Más allá de tus dudas y
Del deseo insatisfecho…

Más allá de púas,
de tus dudas y quimeras.



A g u s t í n   F  e r n á  n d e z   R e s a 


  

1 comentarios:

A las 18 de agosto de 2014, 14:56 , Anonymous Javier Muñoz ha dicho...

Muy bueno primo ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio