viernes, 8 de agosto de 2014

NOCHESGRISES







NOCHES GRISES












                                                                                        
CLICK A LA MUSIC Y A SOPORTAR MIS PENAS
CLICK A LA MUSIC Y A SOPORTAR MIS PENAS 




                                                                 
                                                                
    N O C H E S   G R I S E S    
                                                    




Dipsomaníaco en altas horas de la noche,
avocado al derroche, por esta polidipsia.

No lo hago sin razón, la razón no es el ocio,
que tengo un fin mayor, y es ahogar esta desidia.

Quiero dejar, de pensar, en mi futuro. Más lo pienso,
más oscuro, más me quemo, más perdido me siento.







Has de saber, que salir de esta fosa, no es  sencillo,
Es volver a nado a Ítaca, habiendo perdido el rumbo.

Perdiendo el rumbo, perdiendo el Norte,
entre humos y licores, navegando a la deriva.

Adorador del caos, que aniquile esta rutina,
que cambien fotogramas, de esta vida plana.

Que cambien. Que vengan. Que se impriman en mis retinas,
imágenes de musas, de prosa y poesía.

Esas musas con push up y camiseta escote en pico,
no se quejen si este chico, se asoma ahí y siente vértigo.

Y yo me digo cada noche, ¡ahogándola!
Porque coño no encontré a la dama que me corresponda.

Ignoro el por qué. ¿Qué por qué? Que no lo sé.
Pienso en ello cada noche, en cuclillas sobre el tejado.

Con los codos en rodillas, la mirada al horizonte,
la mente por no se dónde apurando un par de calos.

Humo gris, néctar de malta, acompañan la velada,
en mi sesera rondan pensamientos que hacen daño a cientos.

  
 
Las voces de mis viejos, "Hijo saca una carrera, 
Agus piensa en tu futuro", piensa tú me **** en todo.

Fiché por GECO en Zaragoza, en Tenor Fleta, la zona. Conocí buenos ambientes. Mejores gentes.



 

Pero este grado, me provoca desagrado,
este es mi ultimo año, y el mañana es inmediato.

Por ahora nos salvamos con apaños, ¿sabes?,
pero todo tiene un tope, y temo que lo reviente.





Lo sé. Lo sé. Que sé que tengo don de gentes,
pero dime de que sirve, si me escondo al verte.

Pero hoy mismo, a las doce y veinte de la noche,
Me he dado cuenta, a tiempo, de lo falsos que sois siempre.


 


¡Hijo de **ta, me cago en ti sin conocerte!,
no te sorprendas tanto, seguro de algo tienes culpa.

Ahora te toca aguantar, mis putas depresiones,
que las quieres, pues bien, y sino pues que te jodan.

No me hace falta rimar, para sonar en tus oídos,
ni me hace falta caerte bien, para que me escuches.

El lápiz y la yugular, a punto de estallar,
los nudillos devorados y la mente ciega,




  Chico, que no hace falta que me entiendas,
ni que sientas pena, por mis faenas.

Me calma saber que algún día, tu estarás igual,
Pero igual, sabrás plasmarlo tan visceral.



 
 
Imagíname, ahora mirando el papel,
con los ojos rojos, y aun no he empezado a fumar.

Entre suspiros, Voll Damm, y ojos de vidrio, escribo,
por no darme de ostias, por no caer en el delirio.






Y a mis tios que les jodan, yo se bien lo que me digo. Decís de mi un puto alcohólico, okupa de vuestro piso.

¡Gracias de verdad! por dejarme estar allí, pero, ¡que os jodan aún más por lo que pensais de mí!






 
Que solo soy un crío que está en época de líos,
de farra, de probar, tú no pretendas juzgarme.

Ahora con sinceridad, ¿sería mejor para tí, que fuera uno de esos chicos que no supo que es vivir?





Ciegos esos crios a los quince y a los veinte putos zombies, míralos que bien, que bien sincronizados.

¡Qué no!, ¡Qué no! Que yo, que yo paso de eso,
Cumplí obligaciones a la par que salí.





Y...


...FIN





                                                                             Fdo:  A g u s t í n   F d e z .    R e s a


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio