jueves, 21 de agosto de 2014

EL VUELO DEL MIRLO










EL VUELO DEL MIRLO










 

Un Saludo, Agustín Fdez. Resa 
 

 

 
 



 
Sé que tu novio no me quiere,
Por temor a que me quieras,
Que no le mola que me escuches,
Por si te roza lo que siento.


Por eso de que, desnudo el alma,
Me ves en bolas, porque sabe que,
Terminarás por desnudarte,


Porque el jazz con mis palabras,
Te rescatan de esa jaula,
Y esa pájara vuelve a entonar,
El canto de la libertad,

 
Escapa y huye,
Huye y escapa,
Y vuela libre,


Lejos del grillete,
Qué tiempo atrás,
se llamó amor.


Escapa de esos besos,
De plomo porque pesan,
Porque es densa la rutina,
Pese a tu llanto y  pesar,


Sé que te mueves por inercia,
Que son cenizas lo que pisas,
de una vida pasada, y pasó,
para no volver jamás.


Porque el dolor por avanzar,
Duele más que no mover,
Por eso la única opción,
Es vivir en el ayer. 


 Mirlo libre. Siempre libre.
Bate tus alas con impulso,
Escapa de las rejas,
Sal  y busca el sol.





A g u s t í n   F e r n á n d e z   R e s a




                                                            

 Bueno gente, esto es todo por hoy, espero que les haya gustado. Recuerden, Click en el botón g+1 y contribuyen con la causa ;). Muchas gracias.
                                        







0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio